¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Peticion de normales
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  EmptyMar Jul 19, 2016 11:51 am por Invitado

» Peticion Elite
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  EmptyLun Jun 13, 2016 6:13 am por Invitado

» Confirmacion/denegadas
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  EmptySáb Ene 09, 2016 10:26 pm por Michael Fassbender

» Storybrooke-OUAT -Afiliacion hermana-
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  EmptyDom Dic 20, 2015 7:18 am por Adam Levine

» Fallen Empires... -Afiliacion hermana-
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  EmptySáb Dic 19, 2015 6:39 am por Adam Levine

» Oxford Universidad... -Afiliacion hermana-
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  EmptySáb Dic 12, 2015 4:06 am por Adam Levine

» Reglas del foro
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  EmptyLun Dic 07, 2015 10:50 pm por Hollywood

» Nuestros datos de afiliacion
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  EmptyMar Dic 01, 2015 3:58 am por Adam Levine

» Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  EmptyJue Nov 26, 2015 4:51 am por Miranda Kerr

afiliados a pie del foro
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  0yzrgEqRol Psiquiátrico Unst
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock

Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.

Mensaje por Miranda Kerr Jue Nov 12, 2015 11:09 am

Padre de mi hijo


Orlando Bloom

Británico

No tienes más que mi dolor

Actor
¤ Orlando es el padre de nuestro hijo nuestra relación empezó hace varios años y fue amor a primera vista, pero el rencor y los celos han sido lo que más ha marcado la relación. En la actualidad poco queda de ese amor que se profesaba.
¤ Empezaré por como se conocieron, tras varias rupturas con dos hombres y bastante dolor, Miranda estaba decidida a no tener nada con nadie, pero esa noche de enero los dos se conocieron y el amor o fue la atracción lo que no tardó en surgir.
¤   Fue poco después la pareja confirmó su relación, ambos estaban sumamente enamorados el uno por el otro y tras eso Mirada descubrió que estaba embarazada y es por lo que no dudaron en comprometerse y finalmente casarse, en enero de 2011, Miranda da a luz a su primer hijo, Flynn Christopher Bloom.
¤ Durante ese tiempo Miranda no dijo nada y aguanto los cuernos, que este le puso durante el tiempo que estaba embarazada de su hijo, pensó que sería sólo una vez, pero no fue así y cuando llegó a ver a su novio ese dia funesto de octubre de 2013 y le pilló con Keira su compañero de rodaje no lo pudo soportar, la discusión se escuchó en todo el ser de rodaje y el divorcio se hizo efectivo alegando 'diferencias irreconciliables'.
¤ Su relación en la actualidad es decente o todo lo decente que puede ser en las circunstancias que se encuentran, odia a mi nuevo amor.



Nuevo amor


A elección

De 32 a 40

A elección

Eres el dueño de mi corazón

A elección
☆ Será llamado Z a falta de un nombre. Z y Miranda se conocen hace unos meses, con la Premier de una película a la que ambos acuden, milagrosamente ya que desde su ruptura no había podido acudir.
☆ Tras un tropiezo en el que este evita su caída, algo extraño surge, algo que les dice que no será la primera vez que se encuentran si bien Miranda se mostró reacia a intercambiar su teléfono y fue la amiga de esta quien lo hizo, tras eso llegaron los mensajes y citas que hicieron a Miranda derribar sus barreras.
☆ No han tenido muchas citas, pocas su relación se basa más en el teléfono y las que han tenido ha sido al margen de la prensa, Miranda no quiere ser vista y que su ex la fastidie, bastante lo hace ya sin saber de su relación y él piensa que es por que alberga esperanzas de volver con su ex, cosa que no es cierta.
☆ Z quiere dar el paso, pese a ser pronto no encuentra motivo para ocultar nada. 
Miranda Kerr
Miranda Kerr
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  KJQRezL
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.

Mensaje por Miranda Kerr Sáb Nov 14, 2015 8:21 pm

UP
Miranda Kerr
Miranda Kerr
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  KJQRezL
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.

Mensaje por Miranda Kerr Jue Nov 26, 2015 4:51 am

Up
Miranda Kerr
Miranda Kerr
Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.  KJQRezL
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.