Últimos temas
» Peticion de normales
Mar Jul 19, 2016 11:51 am por Invitado

» Peticion Elite
Lun Jun 13, 2016 6:13 am por Invitado

» Confirmacion/denegadas
Sáb Ene 09, 2016 10:26 pm por Michael Fassbender

» Storybrooke-OUAT -Afiliacion hermana-
Dom Dic 20, 2015 7:18 am por Adam Levine

» Fallen Empires... -Afiliacion hermana-
Sáb Dic 19, 2015 6:39 am por Adam Levine

» Oxford Universidad... -Afiliacion hermana-
Sáb Dic 12, 2015 4:06 am por Adam Levine

» Reglas del foro
Lun Dic 07, 2015 10:50 pm por Hollywood

» Nuestros datos de afiliacion
Mar Dic 01, 2015 3:58 am por Adam Levine

» Mi corazón dividido... somos 2 condenados a ser 3.
Jue Nov 26, 2015 4:51 am por Miranda Kerr

afiliados a pie del foro
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite
Rol Psiquiátrico Unst
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock

Descripción de los grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los grupos.

Mensaje por Hollywood el Sáb Ago 16, 2014 8:02 pm

¡GRUPOS!


actrices

Poseedoras de una habilidad para mentir innata. Si cuando eran niña te gustaba chantajear a tus padres montándote un teatro y ahora que haz crecido lo haces de manera profesional cobrando ten por seguro que perteneces a este grupo. Con sus habilidades despiertan las emociones de los espectadores, con su interpretación te pueden llevar desde la mas profunda tristeza hasta la mas grande de las euforias de un minuto a otro. Divas, problemáticas o excéntricas siempre tratan de estar on top de la cartelera. Ya que sea conocida por su ultimo desfiguro en el club de moda ,como por las lagrimas que saco a los actuales profesionales en el cine y televisión, el objetivo siempre será divertir y entretener a las masas.

Actores

Al igual que sus compañeras las actrices, los varones también nos saben sacar una que otra lagrima o una sonrisa. Los que tienen habilidad pueden pasar de ser el mejor amigo friendzoneado a el galán rebelde de la escuela o ¿por que no? El súper héroe de moda. Hombres que no solo nos atrapan con su talento, si no con sus esculturales cuerpos que nos dejan sin respirar.Ya sea que su objetivo ser algún día poseedor de la estatuilla de oro o simplemente ser portada en las revistas mas renombradas.

Cantantes

Quien no se ha enamorado de una hermosa y calida voz acompañada de una letra que te llega hasta el alma o simplemente la canción repetitiva que te hace parar a bailar. Bueno pues los interpretes de estas y otras  son los que componen este grupo.Hombres y mujeres poseedores de una voz que nos arranca sentimientos, nos mejora o empeora estados de animo. ¿ quien no ha dedicado una canción?Tampoco pueden salir del ojos del huracán pues nunca falta el que hace playback o la que enseña de más en alguna de sus presentaciones. Su objetivo puede ir de ser el numero uno en ventas hasta simplemente expresas sus sentimientos mediante las canciones.

Modelos

Cuerpos esculturales, músculos de infarto, pómulos prominentes y un porte innegable además de ser poseedores de una fotogénica increíble. Estamos hablando de los modelos, ya sean masculinos o femeninos estos se destacan por ser la cara de las revistas, así como de siempre portar ropa de marca y ser el objetivo físico de cada joven del planeta.Las chicas  aprenden a caminar sobre gigantes tacones que estilizan sus piernas, mientras los chicos se divierten posando solamente en ropa interior. ¿Quien no les tendria envidia de poder portar la nueva ropa de temporada de Burberry? o ¿ser musa de ocasión de Karl Lagerfeld?

Deportistas

Nunca son un punto medio. Pueden disfrutar de la mayor propaganda y reconocimiento ya sea por sus habilidades físicas o uno que otro chisme, como pasar desapercibidos. Hombres y mujeres que les gusta ejercitar sus cuerpos y poseen habilidades distintas, desde un afamado jugador de fútbol hasta la nueva princesa de la gimnasia artística.
Harder better faster stronger pareciera que este es el lema de estos personajes. Algunos tiene el mismo renombre que cualquier  actor o cantante del momento.

Socialite

Hombres y mujeres que pertenecen a la farándula sin necesidad de pertenecer a cualquiera de los grupos anteriormente nombrados. Puede ser que la fama que ah adquirido la deriven a intentos de pertenecer a estos grupos, pero nunca siéndolo totalmente. Quizá hayas salido de un video xxx o que simplemente su papa sea dueño de una cadena hotelera prestigiada. Algunos  saben invertir su tiempo y dinero desarrollando negocios o con acciones altruistas, como puede ser que también se dediquen a recorrer cada uno de los clubes del mundo.

Otros

Son todos aquellos personajes que no pertenecen a la farándula como activos. Desde periodistas o comentaristas de televisión, reporteros, presentadores y como no podían faltar, los fieles fans de cada una de nuestros otros grupos anteriores.

Hollywood
avatar
Mensajes :
36

Fecha de inscripción :
10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.